Presentaciones en público y digitales

Certificado de Fundación Telefónica

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Presentaciones en público y digitales

En este curso aprenderás la importancia del discurso y cómo este resulta útil al momento de hablar frente cierta cantidad de personas. Para ello, desarrollaremos conceptos que te facilitarán comprender los tipos de discursos que existen y la forma en la que puedes utilizarlos según la intención del mensaje que quieres transmitir. Además, conocerás la estructura del discurso y la manera en la que los seres humanos nos comunicamos a través del cuerpo.


Con este curso podrás:


Aprender la importancia del discurso y cómo este resulta útil al momento de hablar frente cierta cantidad de personas. Comprender los tipos de discursos que existen y la forma en la que puedes utilizarlos según la intención del mensaje que quieres transmitir. Conocer la estructura del discurso y la manera en la que los seres humanos nos comunicamos a través del cuerpo.

Contenido:

1. Fundamentos para la construcción de una marca.

  • 1.1. ¿Qué es una marca?
  • 1.2. Fundamentos del marketing
  • 1.3. La puesta de valor
  • 1.4. El valor como primer paso para crear una marca
  • 1.5. La dimensión económica y funcional de la propuesta de valor
  • 1.6. La dimensión experiencial y social de la propuesta de valor

2. Los pilares del marketing para construir una marca

  • 2.1. La segmentación y el «Target»
  • 2.2. Características y beneficios de la segmentación de mercado
  • 2.3. Tipos de segmentación de mercado
  • 2.4. El posicionamiento de marca
  • 2.5. Los niveles de posicionamiento de marca

3. El «marketing mix» en la construcción de una marca

  • 3.1. El «marketing mix» y el producto
  • 3.2. La promoción y la comunicación
  • 3.3. El precio y construcción de una marca
  • 3.4. La distribución y la construcción de una marca

4. Marketing de servicios y tecnología en la construcción de una marca

  • 4.1. El marketing de servicios y sus categorías
  • 4.2. El «marketing mix» en servicios y la construcción de una marca
  • 4.3. La competencia
  • 4.4. El marketing digital y sus elementos en la construcción de una marca
  • 4.5. El marketing digital: SEO, SEM e indicadores
  • 4.6. Resumen

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