Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas que estén dispuestas a ver más allá de los números para tomar las decisiones que marcarán nuestro futuro.
A través de actividades de tipo resolutivo (práctica y análisis), en este curso entenderás que la analítica web no es sólo extraer datos sino interpretarlos correctamente. Queremos mostrarte las herramientas que te ayuden a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que te ayuden a mejorar los productos digitales.
Contenido:
1. ¿Tienes el material preparado? (conceptos clave, metodología, …)
2. Misión: enfoca tu objetivo, KPI’s y estrategias
3. Google Analytics, nuestro socio en la aventura
4. Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte (herramientas para el análisis cualitativo, análisis y rutas, …)
5. ¡Necesitamos un ejército! Aumentando el tráfico (Excel, hoja de calculo Google Analytics, keywords, …)
6. Transmitimos nuestros descubrimientos