Marketing digital

Certificado de Fundación Telefónica

30 horas

Empezar curso Ver Ruta completa

🎓 Certificado al finalizar el curso

Marketing digital

Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente. Juntos diseñaremos la estrategia de marketing digital de una productora discográfica… ¡La mejor productora discográfica falsa de la existencia!


Con este curso podrás:


Bases de las principales técnicas de marketing: diseño tu web, Dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, las diferentes estrategias publicitarias. Estrategia de marketing digital.

Contenido:

1. Fundamentos del plan de marketing
2. Plataforma de venta
3. Retención a corto plazo
4. Redes sociales y marketing de contenidos
5. Herramientas de medición, automatización y monitorización

 

Cursos de la ruta de "Marketing digital"

3.5 463

Storytelling

Certificado de Fundación Telefónica