Marketing en redes sociales – quechua

Certificado de Fundación Romero

1 hora y 12 minutos

Empezar curso Ver Ruta completa

🎓 Certificado al finalizar el curso

Marketing en redes sociales – quechua

En este curso aprenderás cómo crear una estrategia exitosa en redes. Conocerás sobre las redes sociales más relevantes para impulsar tu marca, crear contenido de calidad y establecer objetivos claros para lograr tus metas. De esta forma podrás llegar a tu público objetivo, permitiéndote posicionar tu marca y ser relevante en las plataformas digitales.


Con este curso podrás:


Generar contenidos para redes sociales y aplicar estrategias para realizar campañas publicitarias de tus productos, así como también, gestionar las redes sociales y obtener métricas que permitan tomar mejores decisiones.

Contenido:

1. ¿Qué es social media?

  • 1.1. Ecosistemas de redes sociales
  • 1.2. Tu perfil en redes sociales, más que vender es generar contenido
  • 1.3. Cómo se crea una campaña publicitaria con email marketing
  • 1.4. ¿Qué es un community manager?

2. ¿Cómo crear una estrategia de redes sociales?

  • 2.1. Benchmarking: análisis del mercado y la competencia
  • 2.2. Definir tu buyer persona y tu buyer journey
  • 2.3. Objetivos SMART
  • 2.4. Alianzas para potenciar tu marca

3. Gestión de redes sociales

  • 3.1. Creación de contenido
  • 3.2. Creación de calendario
  • 3.3. Publicación de contenidos
  • 3.4. Generemos una comunidad

4. Métricas y análisis

  • 4.1. Métricas importantes para tomar decisiones
  • 4.2. Tips para una estrategia de contenido exitosa en redes sociales
  • 4.3. Estadística y funnel de conversión
  • 4.4. Caso de éxito

Cursos de la ruta de "Contenido en redes sociales - quechua"