Cómo gestionar tu equipo de trabajo

Certificado de Fundación Romero

1hora y 10 minutos

Empezar curso Ver Ruta completa

🎓 Certificado al finalizar el curso

Cómo gestionar tu equipo de trabajo

Este curso brinda conocimientos básicos/intermedios de cómo organizar, desarrollar y gestionar equipos de trabajo adaptados a la nueva normalidad, además de como liderar equipos de trabajo a distancia.


Con este curso podrás:


En este curso aprenderás qué es un equipo de trabajo adaptado a la nueva normalidad, el trabajo en equipo y porque las organizaciones necesitan trabajar en equipo actualmente, así como las formas de construir un equipo exitoso. Además, conocerás las herramientas necesarias para organizar tu equipo de trabajo, como desarrollarlo y gestionar equipos a distancia según los requerimientos actuales.

Contenido:

1.Introducción a la gestión de equipos

  • 1.1. Qué es un equipo de trabajo
  • 1.2. Qué es el trabajo en equipo
  • 1.3. ¿Por qué las organizaciones necesitan trabajar en equipo actualmente?
  • 1.4. Formas de construir equipos de trabajo

2.Cómo organizar el equipo

  • 2.1. Propósito del equipo
  • 2.2. Construir confianza
  • 2.3. Estrategias de comunicación
  • 2.4. Estrategias de colaboración

3.Cómo desarrollar el equipo

  • 3.1. Feedback individual
  • 3.2. Feedback al equipo
  • 3.3. Plan de desarrollo y mejora del equipo
  • 3.4. Avance del equipo

4. Cómo gestionar equipos a distancia

  • 4.1. Cómo liderar equipos a distancia
  • 4.2. Trabajo sincrónico
  • 4.3. Trabajo asincrónico
  • 4.4. Hibridez

Cursos de la ruta de "Gestión de equipos"