En este curso podrás conocer las diferentes técnicas de innovación te permitirá analizar el mercado con otros ojos, poner el foco en los detalles y ser capaz de trabajar para mejorar tu producto o servicio. Además, la práctica te ayudará a desarrollar tu creatividad, y este factor puede ser fundamental en el futuro de tu negocio.
El mundo está en continuo movimiento y por eso es fundamental renovarse y actualizarse. Estar al día de las novedades y saber adaptarse con rapidez a los cambios resulta imprescindible y puede inclinar la balanza del lado del éxito o del fracaso en una aventura empresarial. Pero, por si todo esto no fuera suficiente, la innovación se ha convertido con el paso de los años en el elemento diferencial. Todo lo que no se mejora acaba por estancarse y, a la larga, decayendo. Por eso, innovar no es una opción, es una necesidad.
Contenido:
1. Innovación
2. Creatividad
3. Pensamiento de diseño e innovación centrada en el cliente
4. Herramientas de diseño y diseño centrado en el usuario
Certificado de Fundación Telefónica