Habilidades blandas y atención al cliente

Descripción

El objetivo principal de esta ruta es proporcionar herramientas básicas, a los usuarios, para facilitar su inserción en el mercado laboral y fortalecer habilidades blandas necesarias para acceder a puestos de atención al cliente, tales como centros de llamadas, asistentes de oficinas, asistentes de ventas, representantes comerciales y otros roles relacionados con el servicio al cliente.

Te sugerimos llevar los cursos de la ruta en el siguiente orden:
1. Habilidades para el empleo
2. Tácticas de negociación efectiva
3. Administración y atención al cliente

Con esta ruta podrás

¡Insértate en el mercado laboral! Esta ruta formativa te proporcionará las herramientas básicas y habilidades blandas necesarias para desempeñarte en puestos relacionados a la atención al cliente y/o asistencia en ventas.

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Administración y atención al cliente

🎓 Certificado de Fundación Telefónica

20 horas

Habilidades para el empleo

🎓 Certificado de Fundación Telefónica

30 horas

Tácticas de negociación efectiva

🎓 Certificado de Fundación Telefónica

30 horas