Comportamiento del consumidor

Certificado de Fundación Romero

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Comportamiento del consumidor

Este curso te brindará la información necesaria para desarrollar estrategias de promoción efectivas, llegando a conocer los principales elementos que entran en juego en el proceso de decisión de compra de todo consumidor.


Con este curso podrás:


Con este curso podrás aprender que factores influyen en la conducta del consumidor, así como las diferentes variables sociológicas y psicológicas de los clientes.

Contenido:

1. El proceso de decisión de compra

  • 1.1. ¿Qué es el comportamiento del consumidor?
  • 1.2. Factores que influyen en la conducta del consumidor 1.3 Etapas del proceso de compra
  • 1.4. El proceso de compra y su relación con campañas de compra
  • 1.5. ¿Cómo son las ventas actualmente?
  • 1.6. Relaciones éxitos entre la empresa y los clientes

2. Variables sociológicas

  • 2.1. Estilos de consumidores y variables sociológicas
  • 2.2. El ambiente y su relación con el comportamiento del consumidor
  • 2.3. Influencias culturales en el comportamiento del consumidor
  • 2.4. Subcultura y clase social
  • 2.5. La familia y los grupos de referencia
  • 2.6. Variables sociológicas y estrategias de marketing

3. Variables psicológicas

  • 3.1. Variables psicológicas y comportamiento del consumidor
  • 3.2 Personalidad y actitudes de consumo
  • 3.3. Percepción del consumidor
  • 3.4. Aprendizaje del consumidor
  • 3.5. Conocimiento del producto y decisiones de compra
  • 3.6. Factores que influyen en le atención de los consumidores

4. Motivación y actitudes

  • 4.1. ¿Por qué es importante conocer al consumidor?
  • 4.2. Actitudes del consumidor y el marketing
  • 4.3. La motivación de los consumidores

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