Servicio al cliente

Descripción

Conoce sobre la importancia de la orientación al cliente empleando estrategias de promoción efectivas según el comportamiento del consumidor, así como también la adecuada relación con los clientes

Te sugerimos llevar los cursos de la ruta en el siguiente orden:
1. Orientación al Cliente
2. Comportamiento del Consumidor
3. Administración de las Relaciones con los Clientes
4. La experiencia del cliente nunca termina
5. Manejo de objeciones

Con esta ruta podrás

■ Aprende sobre por qué la orientación al cliente es fundamental en el contexto actual de las organizaciones y empresas.
■ Conoce los principales elementos que entran en juego en el proceso de decisión de compra de todo consumidor, así como herramientas que te ayuden a ello.
■ Desarrolla una filosofía de atención al cliente que genere posicionamiento y diferenciación en la experiencia con tus clientes y tener en cuenta que el manejo de objeciones de los clientes es positivo para la organización.

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Manejo de objeciones

🎓 Certificado de Fundación Romero

2 horas

Orientación al cliente

🎓 Certificado de Fundación Romero

1 hora y 30 minutos

Comportamiento del consumidor

🎓 Certificado de Fundación Romero

2 horas y 10 minutos

Administración de las relaciones con los clientes

🎓 Certificado de Fundación Romero

2 horas

La experiencia del cliente nunca termina

🎓 Certificado de Fundación Romero

10 minutos